Edusoentrevista con…

Hola compañeros/as…

Llevo días dándole vueltas a esto de las nuevas tecnologías… Desde que descubrí y empecé a usar twitter he visto que puedo seguir aquellas opiniones, reflexiones,  o tan sólo comentarios, de muchos y muchas educadores/as sociales que hay por la red…

Aun así, ya hace un tiempo que pedir tweet-entrevistas es un factor en auge, criticado por unos, y perseguido por otros… Pues, a mí, me ha venido a la cabeza la idea de poder hacer (y espero que contesten) entrevistas a varios educadores/as sociales por tweets… qué os parece? nos animamos a hacer preguntas?

Desde aquí, quería dar las gracias a mis compañeros/as estudiantes de educación social en la UOC, por su apoyo y las propuestas que han realizado…

Gracias también a toda esa gente que en estos días ha entrado al blog para leer las primeras entrevistas… Se agradece el aumento del número de visitas por un tema como este… Dos entrevistas en dos días, y el listado de gente interesada y propuesta por hacer las entrevistas va creciendo cada vez más…

Estas son las que ya hemos hecho:

  1. diciembre 6, 2011 a las 12:00 am

    Sé que no he realitzat cap proposta, he estat una mica liada aquesta setmana, però em sembla una idea molt dinàmica i positiva per donar un cop d’ull al que es mou per la xarxa al voltant dels educadors/es socials.

    Tens tot el meu suport si necesites res!🙂

  2. diciembre 6, 2011 a las 1:57 pm

    No et preocupes Aza!!! gràcies pels teus comentaris, si després, tot això, serveix perquè tingam una idea millor i més àmplia del nostre futur, jo més que content!!!

  3. diciembre 7, 2011 a las 9:53 am

    Acabo de descubrir gracias a ti,que existen las tweets entrevistas. Hace año y poco más que estoy en twitter y no hay día que no aprenda algo nuevo gracias a seguidores y seguidos. Para mí esta experiencia es como un master doctoral. Si en algún momento puedo ayudar a las inciativas no dudes en preguntar. Un saludo y felicidades por el blog!

  4. ire =)
    diciembre 8, 2011 a las 11:00 am

    Micky the best! Jo tampoc sabia lo de les twitentrevistes, m’encanta !!
    Vull de la de l’oscar martinez jaaaaaa!!

  5. diciembre 8, 2011 a las 12:08 pm

    A veure, jo li he dit tweet-entrevistes, supose que no sóc el gran descobridor… Jordi Evole, ja va demanar a Rajoy i Rubalcaba fer-ne una… el que passa es que la diferència va estar que Jordi després de demanar-la per twitter, va anar a fer-la presencialment amb els dos aquests… Jo només faig servir el twitter…😀

  6. diciembre 8, 2011 a las 12:09 pm

    Irene, ahir, Òscar Martínez va acceptar que li fera una!!!

  1. diciembre 2, 2011 a las 3:49 pm
  2. diciembre 6, 2011 a las 8:58 pm
  3. diciembre 8, 2011 a las 12:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: