Inicio > Uncategorized > Esperar…

Esperar…

Pues eso, que continuamos con más de lo mismo…

Lunes por fin hice el segundo exámen de oposición… Todavía estoy a la espera de las notas, pero, creo que me fue bastante bien… a pesar de esto, hay que decir que esto de esperar se hace un tanto insoportable…

De esperas parece que vaya el asunto… a día de hoy todavía estoy esperando las notas de dos PEC’s de la UOC… en cuanto a acción socioeducativa y diversidad, ya hay algunos compañeros/as que tienen la nota desde ayer… otros, como yo, todavía estamos esperando…

La nota de la CA de inglés, ya ha comentado la teacher, que no estará hasta viernes, que ha estado un poco ocupada y que no ha podido corregir nada de nada…

Recordáis que me matriculé a un curso de calidad que ofertaba la UOC? pues esta semana lo hemos dado por finalizado… lunes entregué los últimos documentos, y también estoy un poco a la espera de resultados, a pesar de eso, tengo que decir que no deposito mucha confianza en ellos…

Supongo que todo el mundo hemos esperado algo o a alguna persona en alguna ocasión… Y supongo que todo el mundo hemos estado esperando a una persona, o alguna situación que ha llegado tarde…

Mientras esperamos siempre se producen algunas fases:

  1. Autocontrol: “tranquilo, todavía no es la hora, por lo tanto es normal que todavía no haya venido, o que no se haya producido aquello que estamos esperando”
  2. Ligera irritación: Ha llegado el momento establecido en que ocurriría el hecho o vendría esta persona. “Menos mal que dijimos esta hora… qué poca puntualidad”.
  3. La duda: ha pasado poco tiempo desde la hora pactada. “Era a esta hora cuando tenía que pasar/venir?”, “Era hoy?”, “Era aquí?”,…
  4. Desesperación: Ya ha pasado un tiempo más que suficiente del momento establecido, y ya nos ponemos en lo peor. “Habrá pasado algo?”.

Cómo vemos, la desesperación no llega hasta el último momento, pero, aquello cierto es que nuestra cabeza empieza a llenarse de pensamientos de lo más variados desde el primer momento de espera en soledad… De ahí la famosa frase de “el que espera, desespera!!”

Pues, en esa situación estoy yo!!!

  1. Mari
    marzo 30, 2011 a las 8:23 am

    yo de esperar se mucho😛
    y de esperarte a ti tb🙂 siempre llegas tarde y siempre ha pasado algo!!

    Piensa en positivo, cada momento que pasa queda menos tiempo de espera, no sé si te consuela, pero.. ya que poco, seguro!
    y seguro que has salido bien de todo, así que la espera valdrá la pena!

  1. No trackbacks yet.

Responder

