Inicio > Uncategorized > A por el cuarto semestre de la UOC…

A por el cuarto semestre de la UOC…

Definitivamente, ya me he matriculado de nuevo en la UOCcollons!!! el 4º semestre… como ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer cuando empezaba este camino… y, chica, chica, mira tu por dónde que ya estoy en el cuarto semestre…

La verdad, este semestre nuevo, he tardado un poco más de lo habitual para matricularme, pero, decidí pedir una revisión de una PS, la cual me ha resultado satisfactoria para ver los errores que cometí… A pesar de esto, y como ya comenté, aprobé todas las PS…

Al final, las notas me han ido bastante bien… Estoy muy contento en mi excelente (Modelos de acción socioeducativa), los dos notables (Servicios sociales y a Bases de la acción socioeducativa con la infancia) y mi increíble APROBADO (en inglés I)…

Ahora, sólo queda descansar unos pocos días, hasta el 2 concretamente, para empezar de nuevo… Ya os contaré que tal, de momento, sólo puedo comentar que me he matriculado de:

  • Etnografía aplicada a la Educación Social.
  • Acción socioeducativa y diversidad funcional,
  • Idioma moderno: Inglés II (si ya las he pasado canutas con el I, ya me diréis el II…)

Jejejeje… y no, no nos asustemos!!! a pesar de que parece que esté volviendo a empezar (el 1r semestre hice 3 asignaturas, 5 el 2º y 4 el 3º…) por la cantidad de asignaturas matriculadas, es que la UOC no me deja hacer más… entre las convalidadas y las que he ido haciendo, ya no dispongo de más asignaturas. Y tanto, este cómo del próximo semestre, puedo matricularme de 3… Así, que la famosa Teoría de la Educación que llevo pendiente desde el 2º semestre, la dejaré para el semestre próximo que espero no tener que volver a hacer ninguna asignatura más de inglés, ni repetir inglés II…

Eso si, de lo mejorcito, de lo mejor, el mensaje de mi tutora para aceptarme esta nueva matriculación, el cual cito textualmente:

Observaciones: Miquel, FELICIDADES!!!! después de tanto sufrir con Inglés, lo HAS APROBADO!!!! acabo de recomendar tu propuesta pero recuerda que no estarás matriculado hasta que no la formalices. Estamos en contacto y … SUERTE con Inglés II.

¡¡¡Me encanta!!!😀

  1. Jaume
    febrero 18, 2011 a las 9:52 am

    Enhorabona pels resultats, i sort aquest nou semestre!

  2. febrero 18, 2011 a las 9:56 am

    Gràcies

  3. Mari
    febrero 22, 2011 a las 10:45 am

    Si es que el que vale vale!!!!
    Un semestre más para estresarte con inglés y ya podrás seguir disfrutando del resto de carrera, y no te preocupes que si la uoc no te deja matricularte a más yo te dejo que me ayudes con mis asignaturas😛 (es bromita) pero mejor que solo te matricules de pocas y así puedes dedicar más tiempo al inglés que és lo que más te preocupa y yo el próximo semestre te hago compañia en teoria

  4. febrero 22, 2011 a las 4:33 pm

    si si… les 3 assignatures… no em podré creure si supere l’anglès II algun dia…😀
    Tu saps que si necessites qualsevol cosa, ací estem, per compartir aquest patiment del món de les PAC’s i eixes coses… bueno, per compartir PAC’s i moltes més coses!!!😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

