Inicio > Uncategorized > Notas PS/PV tercer semestre…

Notas PS/PV tercer semestre…

Larga agonía… esto es lo que estoy pasando estos días… ¿qué no pondrán ya las notas???

Todo es esperar, esperar y esperar… y de vez en cuando, para no decir cada cinco minutos accediendo a los foros de cauoc para ver la agonía y las ganas para saber las notas de otros compañeros/as…

Todavía nos quedan unas horas… 32 horas 45 minutos para ser exactos, para ver si este semestre también funciona el truquillo y se pueden ver a partir de las 00.00 horas del día 8… aiiins…

  1. Mari
    febrero 10, 2011 a las 8:40 am

    La agonia ya paso!! y saque 3 notables de nota final, uno por cada asignatura.
    Mil gracias por tu apoyo y por tus animos, creo que sin ti y sin Elsa este semestre no me volveria a matricular… Besos!

  2. febrero 10, 2011 a las 4:50 pm

    Ojito me entere yo que dejes de matricularte y nos abandones… sabes que puedes con esto y más…
    Enhorabuena por tus notas!!!😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

