Inicio > Uncategorized > Sólo se llega al insulto cuando no tienes razones para hablar…

Sólo se llega al insulto cuando no tienes razones para hablar…

Pensaba mantener silencio alrededor de lo sucedido estos días en el espacio grupal del Facebook de Educadors Socials UOC, pero… he decidido hacer un tipo de reflexión al respeto… pero, hoy leía una frase que decía Hay gente muy estúpida en el mundo, lo peor es que son de la UOC haciendo la carrera de Educación Social, y este ha sido el porque de escribir esta entrada…

Siempre he sido de la opinión que la diversidad de opiniones enriquecen al grupo… Yo puedo pensar A, y tú puedes pensar B, y no es ningún problema, es una situación enriquecedora es más!!

El problema está cuando tratas de imponer tu opinión al resto, y por más Inri, no tienes conocimiento de causa para justificar tus opiniones, y por lo tanto, te lanzas a los insultos… Pienso que la gente que ha opinado estos días en contra de aquello que opinaba un nick, sólo ha expuesto esto, sus opiniones, y en ningún caso, ha insultado a nadie… Si alguien se siendo ofendido porque otra persona opine, ahí yo ya no puedo hacer nada…

Ahora bien, que cada uno/a se mire un poco para adentro suyo, que cada uno se plantee en su conciencia que es lo que ha hecho, y como lo ha hecho… yo vuelvo a incidir en mis respuestas (borradas la gran mayoría, a pesar de que no se todavía los motivos del porque) que en ningún momento me he paseado por el foro con aires de superioridad y que no he hecho más que dar mi opinión sobre varios temas… y, francamente, dudo que TANTA gente haya podido enviar al grupo quejas de mí (a pesar de que quizás esté equivocado en esto último) tal y cómo se me ha comentado, esto si, por privado…

Desde esta ventana al mundo, simplemente, dar las gracias a la gente que me ha dado su apoyo estos días, y que me ha dicho que pasara de tanta “tontería”, que no hiciera caso, y que dejara pasar las ganas de aparentar y/o figurar otras personas… Gracias!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

