Inicio > Uncategorized > www.cauoc.com

www.cauoc.com

Hoy voy a hablar de CAUOC, la Comunitat de Alumnos de la UOC…
Conocí esta comunidad en las primeras PS que hacía en la UOC… estaba a punto de entrar, sino recuerdo mal, a la PS de antropología (de esto ya hace un año!!!), y estaba charlando con un chico que estudiaba derecho por la UOC y que poco después coincidiría conmigo en la misma aula…

Después de las preguntas típicas de “y tú que estudias? Ah, si suena interesante, y tú?” me comentó que el que no entendía es porque yo no iba a las PS mirando que habían pedido en otros semestres, que en el foro de CAUOC podría encontrar toooooda la información… Yo agradecí aquella información, y volví a casa más contento que pa qué… Inocente!!!! No había caído, somos de la primera promoción de alumn@s que hacemos Educación Social en la UOC… cómo alguien iba a comentar como fue la PS de años anteriores si no habían años anteriores de Educación Social en la UOC???
Así que opté por escribir yo en CAUOC lo que me pidieron a mí en aquella PS… y hasta el día de hoy todavía continúo colgando PS a PS que voy haciendo… todo sea para compartir!!!

Hoy, que he estado enviándome mails con los administradores de CAUOC para que pusieran en orden tanto de locura que había ahí, que eso parece más un mercadillo dominical, donde todos funcionamos a gritos “Por favorrrrrrrrr, la PEC 1 de su madre, buena bonita y barata!!!” “Cuánto dan por la PS de su padre???” así, que nada más… os animo a compartir y a participar también en este foro!!

  1. close
    diciembre 30, 2013 a las 8:26 am

    La verdad es que al principio estaba bien, pero luego se conviritieron en un despotas que se dedicaban a cambiar las normas sin avisar, se pusieron a hacer una limpieza extraña y expulsaron al que no contestaba preguntas en los foros. Como profesional del ramo es lamentable la gestion que hacen del site, y la actitud del administrador es muy poco profesional. La verdad son unos ultras que, como no les sirvas para nada en la web, te echaran con malas formas, hay mas comunidades abiertas de alumnos de la UOC, solo se tiene que buscar un poco.
    Hoy en dia ya no es un sitio recomendable.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: