Inicio > Uncategorized > PV Idioma Moderno I: Inglés

PV Idioma Moderno I: Inglés

Hecha! esa es la sensación que tengo después de haber salido de la PV de inglés…

Pero, que ganas tenía de hacerla!!!! Me han pedido que hiciera una redacción sobre los pros y contras de que en la sociedad actual tengamos tan al alcance tantísima información…

Si bien es cierto que al principio me he quedado con cara de “y ahora que cojones escribo yo?” poco a poco me han salido las 202 palabras…

Ahora, ya sólo queda esperar al día 9 para ver la nota… a ver si hay un poco de suerte, y me quito el inglés I de encima, que este semestre me ha estresado mucho!!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

