Inicio > Uncategorized > ¿Hacía donde nos dirigimos?

¿Hacía donde nos dirigimos?

selecciona tot el text

Qué sociedad estamos construyendo? Cuáles son los objetivos que queremos conseguir?
Cada día, cuando veo algún telediario, creo que estamos muy engañados en aquello que pretendemos, y en aquello que estamos consiguiendo…
Ayer vi atónito como una madre bajaba a su hija mediante una cuerda, para recoger una poca ropa que había caído al suelo… si señores/as desde el balcón de un segundo piso… Hace unos días, que los pasos de peatones de las entradas de las escuelas, son cocodrilos, perros, y demás animales para llamar la atención y recordar que hay un paso de peatones… Cómo no se ve un paso de peatones, nos hace falta este recordatorio…
Hoy, el hombre que ha sido bautizado como el monstruo de Amstetten, dice que se extranya de que su mujer e hijos no hayan ido a verlo a prisión… Claro… sería lo lógico…
El otro día, en el Intermedio, que si hacen el proyecto Pigmalion con un pobre niño, que sus padres quieren darle un poco de fama, a pesar del absurdo que pueda dejar de hacer…
Qué vamos a continuar premiando en esta sociedad? La máxima del absurdo? A que queremos dar prioridad? A las tonterías, o tendremos que plantearnos cuáles son los problemas que estamos sufriendo… y sobre todo, como solucionarlos?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: