Inicio > Uncategorized > Motivos de búsquedas y accesos

Motivos de búsquedas y accesos

Llegando a las 600 visitas, he optado por hacer una pequeña revisión a mi blog, y al porque la gente visita este…
Esto, me recuerda a la frase que ha hecho hoy Wyoming “xé, llevamos ya 600 programas (quién dice 600, dice 700) y todavía continuáis mirándonos esperando que hagamos un buen programa… bienvenidos a El Intermedio“… así que: Bienvenidos/as a mi blog.
El otro día, descubrí que esto del blog, también tiene un apartado que dice estadísticas, y la verdad, resulta curioso de estudiar, jeje.
  • La primera, que el contador de visitas de estadísticas dice que  el contador externo, esta adelantado en 5 visitantes…
  • Que desde donde más se accede al blog es desde el enlace que aparece en mi perfil de facebook, seguido por el enlace de edusosfera y por búsquedas de google (alguna PAC de pedagogía social, resiliencia, cómic todoparacuellos, educación social uoc,…).
  • Que la entrada más leído ha sido esta
  • Que el 47% del público que visita este blog usa Firefox, y que el 42% empra Internet explorer. Y que el 95% usa Windows…
  • Que la gran mayoría de visitantes lo hacen desde España, pero que también hay visitas de otros lugares como Brasil, Francia, Irak, Sudáfrica, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Letonia… (¿?¿?)

Todas esas cosas para celebrar casi 600 visitas… Ahora, yo sólo echo una cosa de menos, los comentarios, los cuales serían mucho de agradecer… Al final lo conseguiremos, conseguiremos una sociedad más participativa…
Saludos!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: