Inicio > Uncategorized > Manifestaciones y sus historias…

Manifestaciones y sus historias…

Ayer fue la manifestación del 29 S por todo el país…

Cómo no podía ser de otra forma, yo decidí participar. Decidí participar de forma voluntaria, por principios, por identidad, por sentido común, para quejarme y para reivindicar…
En un ambiente festivo, con unos compañeros/as que hacía mucho tiempo que no veía, con nuevos conocidos, y con amigos/as…
No sabría decir si 90.000, 70.000, 50.000 personas,… pero, si sabría decir que mucha, mucha gente participó en este acto. Mucha gente dijo que YA ESTÁ BIEN. Que no podemos soportar tantas historias por parte de un gobierno central que está vendido a las instituciones europeas, ni por un gobierno autonómico que puede decidir, pero, que está más preocupado por como subsanar y evitar a nuestros corruptos gobernantes.
Pienso que la reforma laboral es incorrecta, además de mala y mala para todos/as. Pienso que el gobierno valenciano no hace nada para mejorar la situación.
A pesar de esto, desde este rincón virtual, quiero denunciar aquellos actos desproporcionados que se llevaron a cabo a lo largo de todo el territorio español. Yo tenía derecho a hacer huelga, yo tenía derecho a ir a la manifestación, pero, también otras personas tenían derecho a no secundar esta huelga, ni a ir a las manifestaciones convocadas a tal efecto…
Quiero denunciar esos actos de quema de contenedores, roturas de cerraduras de puertas, pintadas, y piquetes agresivos más que informativos, pero, también quiero denunciar los actos que cometieron los agentes de la autoridad, en Valencia se vivieron situaciones muy lamentables por parte de la Policía Nacional… desde mi punto de vista, estaban demasiado predispuestos a actuar a la mínima… lamentable también…
Ahora, sólo queda esperar, esperar que nuestros gobiernos rectifiquen y se preocupan menos de luchar entre ellos, se preocupan menos de “caer bien” en Europa, y se preocupan más por los trabajadores, por los jóvenes que mañana serán trabajadores, y por los mayores que ayer lo fueron…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: