Inicio > Uncategorized > La cumbre del G8 y G20

La cumbre del G8 y G20

Este mediodía escuchaba incrédulo la noticia de las reuniones del G8 y G20 que se han producido en Toronto…
Los 8 y 20 jefes/as de estado de los países más poderosos del mundo están reunidos para tratar los problemas de la globalización, y veas tú… las noticías de mediodía hacían referencia a que de lo primero que han hablado ha sido del mundial de fútbol…
Estas personas no tendrán cosas más importantes de las que hablar que decir idioteces cómo estas? que si ganará España, como si gana el equipo de mi pueblo…
Xé… que no hay temas a tratar? ¿Qué es más importando el resultado del fútbol que la crisis económica?, las soluciones?, el no dar tanto poder a la banca?, el trabajar por la gente?… no se, “tonterías” de estas…
En fin… el fútbol es lo que tiene… Parece que continuamos en la Roma profunda de pan y circo… la putada, es que hay gente que ahora no encuentra ese pan…
  1. junio 28, 2010 a las 9:02 am

    Miquel, mientras hablan de fútbol nos quieren demostrar que de verdad se ocupan de los problemas que nos importan. ¿será verdad? o ya no consiguen engañar. Eh ahí la cuestión: Me importa, no me importa, me importa, no me importa………… Seamos optimistas, porque lo que necesitan estos mangantes es una lección, y o despertamos o lo tenemos crudo.

  2. junio 28, 2010 a las 9:06 am

    Se me olvidó decirte que me gusta el aspecto de tu nuevo blog. Estuve a punto de escoger esta plantilla, pero el verde me tira más. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

