Inicio > Uncategorized > Final de exámenes…

Final de exámenes…

Por fin!!
El otro día hice la última Prueba de Síntesis del semestre… este semestre, he hecho tres presenciales y una virtual…
Qué decir de las PS??? Pues, de todo un poco… el primer día hice dos (Pedagogía Social, y Ed. Intercultural) y la verdad, no me parecieron muy complejas, pero, si que me faltó tiempo… En teoría teníamos una hora por cada prueba, pero, entre explicaciones de los que nos examinaban y entre pitos y flautas, al final nos quedaremos con 45 minutos… a mí me hubieran hecho falta otros 45 min por prueba…
En estas dos primeras pruebas, optaba a sacar matrícula de honor, pero creo, que si no recibo ninguna buena noticia, me quedaré sin la matrícula…
La tercera prueba era virtual, y era un comentario sobre Todo Paracuellos… podéis ver mis reflexiones en la entrada anterior…
Y, la última, sábado, era de Psicología del Desarrollo… Creo que esta ha sido la más sencilla… de hecho, confío en subir nota… ya veremos!!
Ahora… sólo queda esperar hasta el día 7 y ver las calificaciones… Os informaré!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

