Inicio > Uncategorized > He de reconocer…

He de reconocer…

Hace unos días publiqué una entrada bajo el título de “la gracia de las Redes…“, y tengo que reconocer que cada vez estoy más alucinado con este mundo…
Tengo que reconocer que en el mundo de la UOC cada vez conozco a más gente interesante… No se si tendría que preocuparme, o se trata de lo más natural, pero, hay con gente de la UOC que hablo más que con gente del pueblo… Y, tengo que reconocer que conectarme en esas ventanas, animan el día…
En estos momentos, me da cierta lástima ser de Valencia, puesto que la gran mayoría de gente que estoy conociendo son de otro lugar… de Cataluña, de las Islas,…
En fin… supongo que será otra gracia de la UOC…

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

