Inicio > Uncategorized > Todas las PAC’s enviadas y ya van saliendo algunas evaluaciones…

Todas las PAC’s enviadas y ya van saliendo algunas evaluaciones…

Aquellas y aquellos que no formáis parte de la UOC, quizás no sabéis como funciona el modelo de evaluar de esta universidad, así que primero haré una pequeña explicación de este modelo…
Existen dos opciones:

  1. Ir a hacer un examen al final del semestre, o…
  2. Durante el semestre hacer PEC’s (Pruebas de Evaluación Continuada), y si las superas, sólo hará falta que vayas a hacer una Prueba de Síntesis, para demostrar que has sido tú el que ha hecho las PEC’s… y por lo tanto, la nota será la media entre las PEC’s y la Prueba…
Yo, personalmente, siempre he optado por hacer PEC’s y después hacer la Prueba de Síntesis (PS), considero que es una forma correcta de superar la asignatura, y además, tengo que esforzarme para ir haciendo actividades, y por lo tanto, me obligo a llevar un ritmo, que quizás, yendo directamente a examen no seguiría…
Pues bien, hoy he entregado mi última PEC del semestre, era de historia de la Ed. Social, y la verdad, es que esta me ha costado más de lo que pensaba… pero, ya está!!!!
Ahora, lo que hacen es ir publicando las notas definitivas de las PEC’s, es decir, el resultado de la Evaluación Continuada que hará media con la PS…
Pues bien, de momento ya tengo dos notas…

  • Educación Intercultural: A
  • Pedagogía Social: A

Esto quiere decir que… ¡tengo derecho a estar contento!!

  1. mayo 30, 2010 a las 1:32 am

    Solo contento??? Yo estaria pegando saltos de alegria y planeando algun autoregalo, que dos A son para celebrarlas! Mari

  2. mayo 30, 2010 a las 3:57 pm

    Un autoregalo??? desde mi cumple no me hago ninguno… tal vez… se aceptan sugerencias de que autoregalarme :PBesets y gracias!

  3. Sara
    mayo 17, 2011 a las 4:35 pm

    Buenas Miguel,

    Estoy en la PAC3 de Pedagogia Social,

    Podrias darme alguna idea de qué suele entrar en la prueba de Síntesi de esta asignatura? En las otras PACS tengo dos B, espero como mínimo sacar otra en la tercera.

    • mayo 17, 2011 a las 8:49 pm

      Hola Sara…
      Hice esta PS en junio 2010 y me preguntaron:

      1.- Un texto, de un tal Cardie, J. A (2005), para resumir y decir que autores de la PAC 1 estaban a favor de el y quienes en contra…

      2.- Texto más reducido, y te pedia que explicaras los riesgos que comportaba y tal… yo lo he entendido por lo del tecnopoder y por ser educadores sociales y no operadores sociales…

      3.- Para que sirve la Pedagogia Social? Diferencias con otras disciplinas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

