Inicio > Uncategorized > La gracia de las Redes…

La gracia de las Redes…

No deja de sorprenderme este mundo virtual…
Ayer, conocí a una compañera del grado mediante el foro de CAUOC, hoy, me he dado cuenta que tenía los primeros seguidores de este blog…
El mundo de la UOC es muy solitario, tienes que hacer tú todo, a pesar de que tengas trabajos en grupo… y de repente, en un momento, encuentras a otra persona (que sabe de mí que soy una ventana de su ordenador), una ventana de mi ordenador, que está en la misma situación que yo…
El compartir, ese hecho que parece pasado de moda, lo estoy viviendo como algo real en un mundo virtual, ¿no resulta curioso? A mí me parece curioso a la par que mágico…
El otro día, una compañera, perdió su tiempo al ayudarme a centrarme en una actividad de la UOC… hoy, nuevas compañeras, quieren saber por la UOC… se trata de compartir información de un lado hacia otro…
Me gusta saber, y más en este grado, en esta carrera, que continúan vivos unos valores que parecen olvidados, a ti no?
Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. mayo 25, 2010 a las 3:58 pm

    Hola Miquel!Quan vam crear el bloc de seguida vam pensar que li podíem donar una continuïtat i anar més enllà de la proposta d'exploració de possibilitats que s'oferia a l'assignatura de la que forma part (Habilitats Comunicatives). L'idea de fer una bitàcora del nostre aprenentatge ens va entusiasmar, ja que crèiem que a part de deixar constància podia ser en sí mateix una font més d'aprenentatge i coneixement. I així està sent. D'altra manera no haguerem contactat amb un altre estudiant de Grau d'Educació Social, i haguerem sabut que hi ha tanta diferència a primer de grau del mateix ensenyament.Esperem continuar construint, i formant part d'aquest teixit, i anar construint…Salutacions!

  2. junio 2, 2010 a las 10:00 pm

    Es cierto, que la UOC a veces se hace cuesta arriba, que tu te lo tienes que guisar y comer solito y a veces se hecha a faltar que alguien te ayude a guisar y te acompañe al comer.Es curioso lo que esconde este mundillo, y lo que puede unir, estando a tanta distancia.Poco más que decir… solo que muchas gracias!!!! (por todo y más) y que desde mi ventanita tendrás ese apoyo que de vez en cuando se necesita. (K)!!!!! y de anonima nada q soy Mari😀

  1. febrero 14, 2012 a las 9:31 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: