Inicio > Uncategorized > El mundo de la UOC…

El mundo de la UOC…

Recuerdo como conocí la UOC… hablando con unos amigos, dos de ellos sabían de su existencia, y sabían de mis ganas de volver a los estudios y poder compaginarlo con el trabajo… y también, sabían de mi fracaso en la UNED…
Mi primera impresión de la UOC fue muy positiva… Vi enseguida que no se movían por intereses meramente económicos… la tutora de inicio, me desaconsejó en reiteradas ocasiones matricularme de más de tres asignaturas… y así lo hice!
El primer semestre cogí tres, y la verdad, unos resultados académicos que no me imaginaba después de unos años sin estudiar formalmente…
Este segundo, por la ilusión de las notas académicas y por la ilusión de las convalidaciones decidí matricularme de cinco!!! Ahora hay días que me echaría atrás, pero, de momento, todo va superándose con buenas expectativas…
La primera vez que me hablaron de las PAC (PEC) iba más perdido que perdido… y ahora, me veo en un portal UOC 2.0 y con muchas ventanas (tantas como asignaturas y la tutoría) y no me pierdo ya nada…
Tengo que agradecer a muchos compañeros y compañeras la ayuda prestada… “ahí va valencianet de 5 asignaturas” ha sido una frase muy repetida a lo largo de este semestre para darme más tiempo para hacer algunas cosas, o para ayudarme en algunas asignaturas… Gracias. La verdad, no me lo imaginaba, pero, he conocido gente muy interesante hasta el momento…
Ahora, ya a finales de semestre veo resultados muy gratificantes para continuar con este proyecto, y cada vez más convencido y reafirmado de aquello que estoy haciendo… se que algún día seré un Educador Social y se que de este proyecto sacaré muchas cosas interesantes…
A pesar de todo, pienso que hay cosas que se pueden modificar o mejorar… y por eso, me reafirmo en mi intención de presentarme como candidato de sede y de estudios…
¿Quieres colaborar? Hazlo… aportemos entre todos y todas y mejoramos nuestro entorno!!
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

