Inicio > Uncategorized > Introducción.

Introducción.

Hoy, entre PACS y el mundo laboral, me he decidido a crear este blog…
Soy un estudiante de Educación Social, y en este blog pienso dejar mis impresiones sobre el grado este que empecé el semestre pasado en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)…
¿Por qué Educación Social? Hace años estudié el CFGS de Animación Sociocultural… era una etapa de mi vida en cambios dentro del ámbito familiar, estaba harto de los estudios… era joven y no sabía que sería de mí años después… Trabajo social decía… algún día haré trabajo social… y mira por dónde… ahora no estoy a trabajo social, sino que me decanté por Educación Social… nueva creación, nuevas metas… considero que existe un mayor trabajo de campo…¿Por qué UOC? Actualmente, y desde hace cinco años, estoy trabajando en un Ayuntamiento (antes como técnico de juventud, ahora en Departamento de Educación…) y al acabar de trabajar, obviamente, no tengo ganas de ir a cualquier aula a encerrarme otras horas… Así que una amiga me habló de la UOC… me motivó… entré a indagar… y… aquí estoy, en esta experiencia!

Categorías:Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

